{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Real Madrid quiere recuperar el liderato en Champions League

2 Nov. 2021 - 11:25 am
Por:
El cuadro 'merengue' enfrentará este miércoles al colero Shakhtar Donetsk.
Real Madrid celebra en Champions / Foto AFP
Real Madrid celebra en Champions / Foto AFP

Real Madrid se enfrentará el miércoles (17H45 GMT), ante el colista Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada del grupo D de Liga de Campeones, con la esperanza de recuperar el liderato en caso de victoria y pinchazo del Sheriff Tiraspol moldavo, primero en la clasificación empatado a puntos con el equipo blanco.

 

 

Los ucranianos, que intentarán redimirse de la rotunda derrota hace dos semanas por 5-0 en Kiev, llegan a la capital española con la idea de ofrecer una mejor imagen tras golear al Desna por 4-1 en su campeonato.

Al acecho está el Inter de Milán, tercero con cuatro puntos, que intentará someter al Sheriff en Tiraspol, capital de Transnistria, la región proclamada independiente de facto, para incluso superarlo en la tabla. 

El técnico italiano Carlo Ancelotti confiará para lograr la victoria en su incipiente estrella, el brasileño Vinicius, que viene de marcar el sábado dos tantos ante el Elche en Liga, pero también contará con Casemiro, que salió del duelo con la nariz sangrando, y el francés Karim Benzema, quien no viajó a la ciudad ilicitana por decisión técnica.

Tanto Casemiro como Benzema se ejercitaron con normalidad junto a sus compañeros, después de disfrutar de un día de descanso el domingo.

Desde la llegada de Ancelotti, el ataque 'merengue' es más efectivo, con un juego más atractivo que el de su antecesor, el francés Zinedine Zidane. 

Hasta el momento, el Real Madrid contabiliza 33 goles en 14 partidos, lo que supone una media de 2,36 por partido, mejor que el 1,69 de media en los 52 partidos de Zidane en la anterior campaña.