{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Rueda sobre el juego ante Ecuador: Hay presión, cada partido tiene su exigencia

13 Oct. 2021 - 15:00 pm
El entrenador del conjunto ‘tricolor’ habló sobre el próximo juego por Eliminatorias.
Reinaldo Rueda sobre Colombia vs Ecuador / Foto FCF
Play
Reinaldo Rueda sobre Colombia vs Ecuador / Foto FCF

Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia, habló en rueda de prensa previo al partido ante Ecuador en las Eliminatorias y afirmó que será un partido con mucha exigencia.

 

 

Colombia vs. Ecuador. El clima no es problema para el rival, siempre han hecho buenos partidos en Barranquilla, esperemos hacer un partido intenso y con orden. Cada juego tiene su exigencia, entre más partidos se jueguen, mayor es la responsabilidad, siempre está la presión normal, cada uno tiene todas las herramientas para liberar esa presión que es importante.

Plantel. Por fortuna tenemos a todos los jugadores disponibles, no hay suspensiones o lesiones, la idea es contar con todos ellos el día de mañana (jueves).

Colombia. Debemos fortalecer lo que venimos manejando, todos los partidos son diferentes, estamos en las mismas condiciones, la idea es seguir exigiéndonos para poder resolver los partidos.

Cuadrado. Tengo ese interrogante, es un jugador con polivalencia, depende el partido sabe interpretar el juego, no va a haber ningún problema, en la posición que actúa se siente bien.

Colombia. Queremos seguir mejorando, siempre hemos encontrado rivales muy difíciles, en todos hemos visto dificultades, estamos en ese proceso, la evaluación sería muy subjetiva, cada uno puede sacar sus conclusiones.

Futuro Ligas. La FIFA hace varios mundiales viene protegiendo la integridad de los jugadores, esperemos que se concrete, que las ligas hagan la programación bien equilibrada.

Ecuador. Viendo los partidos anteriores en Eliminatorias y Copa América, vemos en ellos a jugadores que responden a las decisiones de su técnico, su entrenador conoce muy bien nuestro fútbol.

Carlos Cuesta. Compartimos con él en Nacional, debutó a los 17 años en torneo internacional, es un jugador que ha hecho un gran proceso, con gran formación y que se fue consolidando.