Fútbol colombiano

Llegó la Superliga, ¿por dónde verla?

1 Sep. 2020 - 16:18 pm
Llegó la Superliga, ¿por dónde verla?
Llegó la Superliga, ¿por dónde verla?

Después de más de 100 días sin fútbol en Colombia, podemos decir que el FPC va regresar. La Dimayor dio a conocer las fechas de Superliga que disputarán América de Cali y Junior de Barranquilla. Los encuentros se jugarán los días 8 y 11 de septiembre.
 

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Dimayor, y una de las primeras preguntas que surgió en las personas fue dónde ver estos partidos que definen al campeón máximo del balompié colombiano.

Win Sports, que ha venido funcionando con su canal único por la ausencia de fútbol, se mantendrá, por lo que los partidos de esta definición y los de la reactivación del FPC saldrán por Win +, ahora con un valor de 23.900 (Señal Full HD), 20.900 (Señal estándar) y no 29.900 como en un principio. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

"El fútbol colombiano ya nos faltó por mucho tiempo, debemos disfrutarlo y quererlo".

Sin embargo, hace unos meses ya fue tendencia este tema y hay quienes siguen matoneando al canal por esta decisión. Lo más factible en este caso es decidir si pagar o no, pero hacerlo como una decisión personal.

Aquí preferimos exhibirnos en las redes para demostrar “quién es más malo”. Ojo, no hablo de faltar a la libertad de expresión, simplemente es dejar un poco la intensidad, el que quiera lo paga y el que no pues que no lo haga. Ya está.

El fútbol colombiano ya nos faltó por mucho tiempo, debemos disfrutarlo y quererlo, cada uno con el equipo de sus amores. Dejemos los insultos al canal y a los periodistas que defienden su empresa, como hace cualquier trabajador. Una persona que no defienda la organización en la que trabaja, es alguien que da mucho qué hablar. Estemos tranquilos y bajemos la mala energía. En serio eso cansa, entrar a redes y ver solo comentarios negativos de esto y de cualquier tema, nadie está feliz nunca con nada.  

*Fotos del blog: VizzorImage - Felipe Caicedo.

Ricardo Moreno
Ricardo Moreno Rivera