{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Amanda Coneo: El voleibol colombiano está muy cerca al nivel europeo

13 Abr. 2020 - 11:46 am
La cartagenera contó detalles de la selección que fue protagonista en el Preolímpico y la evolución de las jugadoras colombianas.
Amanda Coneo: El voleibol colombiano está muy cerca al nivel europeo
Play
Amanda Coneo: El voleibol colombiano está muy cerca al nivel europeo

Desde Francia, Amanda Coneo dialogó en Primer Toque de Win Sports+. La voleibolista contó detalles sobre el Preolímpico que se vivió en Bogotá y la evolución de la jugadora colombiana, en comparación con la élite europea. 
 

Declaraciones de Amanda Coneo: 

Selección Colombia: Desde el preolímpico, el voleibol logró conectarse con los colombianos, nos apoyaban, fue un público inolvidable.

Todas estábamos con la ilusión de clasificar a los Olímpicos, fue un objetivo trazado, lastimosamente no se pudo lograr, pero sabemos que debemos seguir trabajando.

Crecimiento en Colombia: Estamos muy cerca del nivel europeo. Hay interés en Italia por el rendimiento de las jugadoras colombianas y es algo que me llena de orgullo. Demuestra que el trabajo que estamos haciendo es muy bueno y hay que seguir por ese camino.

"El potencial siempre ha estado, ahora tenemos mentalidad ganadora". 

Somos una generación muy joven y que trabaja arduamente.

Técnico Antonio Rizola: Prácticamente nos ha cambiado la mentalidad, antes íbamos a participar, ahora vamos con un objetivo trazado. El potencial siempre ha estado, ahora tenemos la mentalidad ganadora. 

COVID-19: Desde que comenzó la cuarentena, solo he salido una vez. Compré la mayor cantidad de productos que podía, ese día casi no había nadie en las calles y la gente está acatando las normas.

Hay que tener mucha paciencia, porque es una situación que se nos sale de las manos.

Estudios: Es una decisión personal de hace 2 años, me quería dedicar solo al voleibol, pero encontré la forma de estudiar de manera virtual, comencé y ya voy en cuarto semestre.

Estoy estudiando Psicología. Me gustaba estudiar de noche, pero ahora como tengo más tiempo libre, he organizado mejor mi tiempo y espero que las notas sean mejores.