Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo entero, desde MILO®, hemos tomado la decisión deaplazar para el próximo año nuestra tradicional carrera del Día del Desayuno en Bogotá, que inicialmente estaba programada para este 19 de abril y, debido a la contingencia, había sido reprogramada para el 30 de agosto de 2020.

  • Mauricio e Iván González correrán maratón en busca de cupo olímpico

La nueva fecha será comunicada con suficiente antelación, una vez mejore la situación mundial y de Colombia. Por lo pronto, mantendremos los cupos para todas las personas previamente inscritas, a quienes agradecemos su entera disposición para hacer parte de la versión número 3 del Día del Desayuno.

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien, para volver a correr juntos y con más fuerza en nuestra próxima edición. Ante cualquier inquietud adicional, agradecemos contactarse con nosotros. Como siempre, nuestros canales están dispuestos para atender las dudas de nuestros consumidores, aliados y opinión pública en general.

Google News Síguenos en Google News