Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Egan Bernal fue elegido deportista revelación del año en los Premios Laureus
Egan Bernal fue elegido deportista revelación del año en los Premios Laureus

Egan Bernal fue elegido deportista revelación del año en los Premios Laureus

17 Febrero. 2020 - 02:18 pm
El ciclista colombiano de 23 años ganó 4 títulos en el 2019, entre ellos el Tour de Francia.

Egan Bernal volvió a dejar el nombre de Colombia en alto. El pedalista bogotano ganó el Premio Laureus a deportista revelación de 2019.
 

El ciclista conquistó 4 títulos el año pasado, la Vuelta a Suiza, la París-Niza, la Gran Piemonte e hizo historia, convirtiéndose en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia.

Bernal superó a las tenistas Bianca Andreescu y Coco Gauff, la selección japonesa de rugby, el boxeador Andy Ruiz Jr. y la nadadora Regan Smith.

Egan también se convierte en el segundo colombiano que gana esta condecoración, luego de que Juan Pablo Montoya la consiguiera en 2002.

En 2014 y 2015 también hubo presencia de los nuestros entre los nominados con Nairo Quintana y James Rodríguez, respectivamente.