{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Egan Bernal: Nunca dudamos porque en un momento de crisis podía irse el Giro

31 Mayo. 2021 - 13:33 pm
El ciclista colombiano explicó que en la contrarreloj no se puede salir con nervios porque se empieza perdiendo de entrada.
Egan Bernal ganó su segunda gran vuelta/ AFP
Play
Egan Bernal ganó su segunda gran vuelta/ AFP

Egan Bernal habló en exclusiva con Win Sports tras la conquista del Giro de Italia. El ciclista colombiano explicó que nunca dudó porque tenía presente que el título se le podía ir en un momento de crisis y reveló que en la contrarreloj no se puede salir con nervios porque se empieza perdiendo de entrada.


¡Campeón desde siempre! Egan Bernal y una historia llena de triunfos y títulos


Declaraciones:

Campeón: Es algo bonito, ya ver que el nombre está ahí y nadie lo podrá borrar, es una felicidad muy grande.

Dudas: Hay tiempo para pensar de todo y más en los momentos difíciles, uno piensa que hay dos minutos de ventaja, pero eso pasa rápido y en un momento de crisis podía irse el Giro. Realmente nunca nos confiamos y siempre estuvimos concentrados.

Contrarreloj: Aunque es difícil, no se pueden tener nervios, hacer el esfuerzo e ir lo más rápido posible. Hay que trazar bien las curvas, pero no perder mucha velocidad, eso requiere mucha concentración y si uno sale con nervios, ya va perdiendo.

Pensamientos: Uno dice ‘por fin’, estoy luchando contra los mejores y todo el trabajo valió la pena. Tras este trofeo hay un trabajo muy grande y muchas personas.

Mensaje para Colombia: Les agradezco por los buenos deseos y espero que lo hayan disfrutado y sirva para dar algo de felicidad en estos momentos que nuestro país tanto lo necesita.