{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Faltan pocos días! Todo listo para el circuito NB Race Series de Guasca

24 Nov. 2022 - 15:14 pm
La carrera se realizará el próximo domingo 27 de noviembre.
NB Race Series
Play
NB Race Series

El circuito NB Race Series, que tuvo su primera parada en La Ceja (Antioquia), se traslada ahora a Guasca (Cundinamarca), donde el próximo domingo 27 de noviembre 2.000 atletas vivirán una experiencia inolvidable, en los recorridos de 15K y 6K por paisajes rurales y urbanos, lejos del pavimento de las grandes ciudades.
 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

La carrera, que nació en 2018 y se convirtió en la más esperada por los atletas aficionados, vuelve a disputarse después de dos años de no realizarse, por las restricciones de la pandemia. Y con el fin de hacerles vivir una experiencia inolvidable, la organización de la prueba ha diseñado un recorrido que pasará por varios sitios de interés histórico, así como paisajes turísticos y ecológicos.


Los atletas inscritos deberán recoger el kit, este viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en la Tienda New Balance del Centro Comercial Santafé (local 1-112 – 1-113), entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche. Y como incentivo adicional para los corredores de la Carrera Guasca 15k, toda la tienda tendrá el 20 por ciento de descuento.


Igualmente deben tener en cuenta que el punto de concentración para el día de la carrera es en la Plaza de Eventos de Guasca, a partir de las 7:30 de la mañana. El calentamiento comenzará a las 8:30 a.m. y el desplazamiento hacia el parque principal, donde estará el punto de salida y llegada, será a las 9:15 a.m. La salida de la prueba de los 15 km será a las 10:00 a.m., y la de los 6 km, a las 10:15 a.m.
También es importante recalcar que la salida se ordenará por manillas según los tiempos estimados en la llegada para cada una de las distancias. La manilla amarilla la llevarán quienes estimen completar el recorrido entre 45 y 56 minutos, la azul será para los que busquen tiempos entre los 56 minutos y 1:06, y la roja para quienes estarán por encima de 1:06, en los 15 km.


Para el caso de la prueba de los 6 km, las manillas se dividirán entre los que estimen terminar en menos de 30 minutos, o en más de 30 minutos, aunque esta distancia es más recreativa, lo que permitirá también disfrutar en familia o con amigos que se están iniciando en el mundo del running.

Cómo llegar a Guasca

El municipio de Guasca está ubicado a 45 kilómetros al nororiente de Bogotá y para llegar allí se puede salir por la vía a La Calera, o por la Autopista Norte. Si va en carro particular por la vía a La Calera, cruza a la derecha por la glorieta de El Salitre, ubicada después del Peaje La Calera – Sopó, y si sale por la Autopista Norte, después de Sopó igualmente encontrará la glorieta de El Salitre, que lo lleva a Guasca.
Si usa el transporte público, los buses de Transguasca salen de la estación se servicio de Texaco de la calle 73 con carrera 13 de Bogotá y operan a partir de las 5:30 de la mañana.

Tenga en cuenta que el recorrido dura aproximadamente, pero este puede demorar un poco más, dependiendo del tráfico y el flujo de ciclistas en el Alto de Patios, por lo que se recomienda salir con tiempo, para evitar inconvenientes en la llegada, previendo, además, la alta demanda de transporte por la realización de la Carrera Guasca 15K.