Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Casper Ruud y Rafael Nadal. Foto: AFP
Casper Ruud y Rafael Nadal. Foto: AFP

¡Imperdible! Rafael Nadal y Casper Ruud ya están en Bogotá para jugar su partido de exhibición

28 Noviembre. 2022 - 06:37 pm
El evento contará con la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y lo podrás disfrutar a través de la señal de Win Sports.

Rafael Nadal y Casper Ruud ya se encuentran en Bogotá para jugar un partido de exhibición el próximo 29 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. y lo podrás disfrutar a través de la señal de Win Sports.

 

Reino Unido será el rival de Colombia en los qualifiers de la Copa Davis

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

La ‘Fiera’ se encuentra realizando una gira por Latinoamérica en compañía de uno de los pupilos de la Rafa Nadal Academy y quien hoy por hoy es el tenista número 3 del mundo. El noruego ha generado una gran sensación, siendo uno de los mejores tenistas de la temporada y estuvo a punto de ganar su primer torneo de Grand Slam, cuando perdió la final de Roland Garros justamente ante ‘Rafa’. Ruud está llamado a ser uno de los nombres que dominen el deporte blanco durante esta década.

Por su parte, el español tuvo una buena temporada, pero el final del año lo tuvo ausente de varios torneos y con bajo rendimiento en otros debido a una serie de lesiones. Sin embargo, el máximo ganador de torneos de Grand Slam de la historia, está preparado para dar un gran espectáculo que tendrá como antesala a los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante las cucuteñas Camila Osorio y Yuliana Lizarazo desde las 6:30 p.m.

Ambos tenistas ya jugaron en días pasados partidos de exhibición en Argentina, Chile, Brasil y Ecuador, dejando como resultado en el último encuentro una victoria para el ‘Matador’ con parciales de 6-4 y 6-4.

El evento se realizará desde el Coliseo Live desde las 6:30 p.m. y el plato fuerte entre Nadal y Ruud iniciará a partir de las 8:00 p.m. con transmisión de Win Sports.