{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Información importante sobre la transmisión del Mundial Sub-20 de Atletismo

2 Ago. 2022 - 10:37 am
La competición no se transmitirá por Win Sports. Conoce aquí las razones.
Mundial de atletismo Sub-20 - Foto: COC
Mundial de atletismo Sub-20 - Foto: COC

Win Sports se permite informar a sus televidentes y en especial a los seguidores del atletismo que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, la transmisión del Mundial Sub-20 de Atletismo, prevista a hacerse entre el 1 y 6 de agosto del presente año, no será emitida por nuestra pantalla.

El canal, manteniendo su consigna de respaldar el deporte de nuestro país y presentar eventos que visibilicen el esfuerzo y rendimiento de los atletas nacionales e internacionales, así como la capacidad logística y organizativa de aquellas competencias que escogen a Colombia como su sede, realizó hasta último momento todos los esfuerzos posibles para transmitir este certamen, el cual había sido previamente acordado con el Comité Organizador Local, al punto que desde el pasado 15 de julio se emitieron piezas promocionales anunciando este mundial en nuestra programación.

Pese a lo anterior, la información técnica requerida para obtener la señal nunca nos fue debidamente suministrada. Adicional a ello, recientemente se nos informó sobre las nuevas condiciones comerciales para llevar a cabo la transmisión, las cuales cambiaron con respecto a las previamente pactadas.

Por ende, y en atención a lo enunciado, nos vemos en la penosa obligación de desistir de la emisión de esta competencia. Lamentamos los inconvenientes y seguiremos trabajando para apoyar el deporte nacional, buscar nuevos contenidos en diferentes disciplinas y propender por su desarrollo continuo y efectivo. ¡Somos el hogar del deporte colombiano!.