Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano en la Copa Davis. / Foto: AFP
Play
Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano en la Copa Davis. / Foto: AFP

Juan Sebastián Cabal: Estamos enfocados en sacar adelante la serie y llegar al grupo mundial

1 Marzo. 2022 - 02:31 pm
Por:
El tenista colombiano aseguró que, junto a Robert Farah, está enfocado en aportarle a la selección Colombia.

Juan Sebastián Cabal habló sobre la serie que disputará Colombia frente a Estados Unidos en la Copa Davis. El tenista colombiano se refirió al regreso de Alejandro González, al trabajo en equipo con Robert Farah y al principal objetivo del equipo.
 

  • ¡Por cuarta vez en la historia! Nadal se consagró campeón del Abierto Mexicano
     

Declaraciones de Juan Sebastián Cabal:

Copa Davis: Hay buen ambiente y esperamos lo mejor para este fin de semana.

Estados Unidos: Son rivales durísimos, que todavía están compitiendo en la élite del tenis, que son agresivos, con buenos resultados. Hay que encontrar las virtudes propias, estamos jugando un poco en la altura, hay que adaptarse, jugar, no existe el ranking y esperamos lo mejor de nosotros el fin de semana.

Estamos enfocados en sacar la serie adelante y obtener la meta que hemos querido que es estar en el grupo mundial. Esperemos que se dé. Todo depende de este resultado, entonces no podemos pensar en mucho más.

Dupla: Nos sentimos bien, enfocados en lo que tenemos que hacer, hemos jugado bien en este comienzo de año, sentimos que estamos por el camino correcto, nosotros estamos listos para dar nuestro granito de arena en una serie dura, frente a unos contrincantes muy complejos y en  adaptarnos a las condiciones.
 


Alejandro González: Lo de Galán es un tema de lesión, le puede pasar a cualquier jugador, ninguno de nosotros estamos libres de sufrirlas en cualquier momento. Estamos contentos de tener a González de vuelta, un jugador que le ha dado mucho a Colombia en las Copas Davis.

Fortalecimiento mental: La mente es el motor de todo deportista, hay que trabajarla y tener un equipo de trabajo para trabajarla.