{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La carrera Allianz 15K en Cali fue todo un éxito

3 Abr. 2022 - 20:05 pm
Más de 2.000 competidores hicieron parte de este certamen para probarse a sí mismos.
Mauricio González fue el ganador en la categoría masculina - Foto Allianz
Mauricio González fue el ganador en la categoría masculina - Foto Allianz

 A las 6:30 de la mañana de este domingo se dio la partida oficial de la carrera Allianz 15K Cali, en la que resultaron victoriosos, Mauricio González en la categoría de hombres y Angie Orjuela en la categoría de mujeres. Recorriendo quince kilómetros, una distancia corrida por primera vez en la capital de la salsa luego de ser durante los últimos cuatro años, la Allianz 10K de la Luz.

Mira aquí el capítulo completo de Go Ciclismo Para Todos del 3 de abril

Luego de doce años de éxito en la capital del país, la Allianz 15K llegó también a Cali. De esta manera, Allianz Colombia ofrece esta gran experiencia a los vallecaucanos que se suma al ya conocido trazado que se corre en Bogotá y que la hace una de las carreras más importantes del país y de América Latina.

Apoyada por el Seguro de Salud Allianz, la competencia entregó este domingo 19 millones de pesos en premios. El primer lugar se llevó $5.000.000, el segundo $3.000.000 y el tercero $1.500.000, tanto para la categoría femenina como la masculina.

Los ganadores de la carrera en las dos categorías, fueron:

- Categoría Hombres:

1.  Mauricio González - 46:11

2.  John Deivis Tellez - 46:20

3.  Ivan Gonzalez - 47:41

- Categoría Mujeres:

1.  Angie Rocio Orjuela - 54:43

2.  María Fernanda Montoya - 54:57

3.  Sandra Marcela - 55:26

“La respuesta de los vallecaucanos, y de los corredores que han llegado desde diversas regiones del país y la región, nos llena de satisfacción y orgullo. Una vez más, Allianz Colombia demuestra su liderazgo en este tipo de competencias que, sin importar si son profesionales o aficionados, conectan a la población con un estilo de vida activo y saludable, mientras apoyan el crecimiento de quiénes más lo necesitan”, afirmó David Colmenares Spence, CEO Allianz Colombia.

¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

La conexión entre deporte y apoyo a la comunidad fue otro gran diferencial de esta competencia ya que, por cada inscripción, Allianz Colombia destinó un total de $20.000 COP a la Fundación Allianz para ofrecer asesoría integral y recursos integrales a emprendedores de recursos limitados en Cali.

La Allianz 15K Cali inició, y también finalizó, en el Decathlon de la Flora al norte de la ciudad. La particularidad de esta carrera es que anteriormente había sido muy rápida, comparada con el recorrido de la Allianz 10K de la Luz, al ser completamente plana, pero en esta ocasión contó con distancias desafiantes por terrenos como la loma de San Antonio, otorgándole un tramo retador.