{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Miguel Ángel López sobre su retiro de la Vuelta a España: Debimos terminar la carrera

4 Sep. 2021 - 15:37 pm
El pedalista colombiano, en entrevista exclusiva con Win Sports, aclaró la situación tras su polémica salida de La Vuelta.
Miguel Ángel López en La Vuelta a España / Foto AFP
Play
Miguel Ángel López en La Vuelta a España / Foto AFP

Miguel Ángel López, ciclista colombiano, habló en exclusiva con Ciclismo Entre Grandes de Win Sports y aclaró la situación tras la retirada en la penúltima etapa de la Vuelta a España.

 

 

Sensaciones. Se presentaron situaciones complejas, por uno u otro factor tomamos esta decisión, pero a falta de un día de terminar la carrera debimos terminarla.

Tenía que haber estado ahí, no tenía más compañeros para cerrar un pequeño hueco que se hizo, adelante estaban los mejores, es difícil acortar esas pequeñas distancias.

Team Movistar. No tenía compañeros, el único afectado atrás era yo, nadie iba a ayudar. La carrera iba como iba, pero era difícil de pelear.

Decisión. Son situaciones difíciles de aceptar, perdemos la batalla sin terminar, tenemos varios factores que nos privan de algunas cosas. Lo único que tengo que decirles a todos que no tomé la mejor decisión, debimos acabar la carrera, pero bueno, somos humanos.

Futuro con Movistar. De momento tengo contrato con ellos.