{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Movimiento Olímpico y Paralímpico buscan fortalecer el espíritu deportivo con iniciativas locales

18 Ene. 2021 - 16:38 pm
El objetivo de esta cooperación es involucrar y reunir a atletas, equipos, voluntarios y aficionados en más de 200 países.
La cooperación mundial será hasta 2028. / Foto: Cortesía
La cooperación mundial será hasta 2028. / Foto: Cortesía

El 1 de enero de 2021 comenzó de manera oficial el apoyo de Allianz al Movimiento Olímpico y Paralímpico. La cooperación mundial estará vigente hasta 2028 y buscará, a través de las iniciativas locales, involucrar y reunir a atletas, equipos, voluntarios y aficionados en más de 200 países.
 


“Como defensor del ecosistema deportivo y a través de valores fundamentales compartidos de excelencia, amistad, inclusión y respeto, Allianz y nuestros 148,000 empleados y 100,000 agentes están emocionados de cuidar y atender a los atletas, sus familias y sus aspiraciones”, manifestó Oliver Bäte, Director Ejecutivo de Allianz SE.

La organización, desde 2018, ha participado en proyectos que promueven el deporte,  tal como la Semana del Bienestar del Comité Olímpico Australiano con énfasis en la salud mental e incidió en el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Allianz apoyará a los atletas en los servicios de seguros y desarrollará más actividades para involucrar a la sociedad con hábitos saludables y el espíritu deportivo como el Relevo de la Antorcha Olímpica en Beijing 2022 y en los Allianz Sports Camps.