{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nairo Quintana: Estoy contento en el Arkea, se han dado los resultados

6 Abr. 2020 - 13:56 pm
El pedalista colombiano manifestó su deseo de que se pueda disputar el Tour de Francia con público.
Nairo Quintana: Estoy contento en el Arkea, se han dado los resultados
Play
Nairo Quintana: Estoy contento en el Arkea, se han dado los resultados

Nairo Quintana dialogó con Primer Toque de Win Sports. El ciclista colombiano reconoció estar feliz en el Arkea, equipo en el que ha cosechado unos buenos resultados en sus primeras competiciones, y manifestó su deseo de que se dispute el Tour de Francia con público.
 

Declaraciones:

Arkea: Han salido las cosas bien y hay que estar contentos por eso. Se dieron las cosas y los resultados, estamos contentos. Ahora hay un momento difícil, no he vivido una situación como esta, es la primera vez que trabajo en casa y espero tener buena forma para cuando se reanude la temporada.

Temporada: Son carreras que uno hace como preparación y con este parón imprevisto no sabemos de qué manera llegaremos a las competiciones, especialmente al Tour de Francia que es el mayor objetivo.

Tour sin Público: Es complicado, la ministra busca que no se afecte más esta situación y aún no se sabe si se va a hacer. Para nosotros lo mejor es que se haga sin público, cuando un payaso hace su función, sin público no tendría sentido.

Invito a la gente de hacer caso de estar en la casa. Si pasmaos este momento amargo volveremos felices y con salud trabajaremos. Este virus lo coronamos desde casa.

Cuarentena: Estamos siguiendo las recomendaciones del gobierno, hemos estado aquí con la familia, nos levantamos temprano para entrenar y luego hacemos varias cosas.

Actividades: El entrenamiento no pasa de dos horas, es una eternidad hacerlos en un mismo sitio y los rodillos deshidratan mucho, mientras que en la carretera haces de 4 a 6 horas, paras, comes y continúas.

Luego acompaño a mis hijos con las clases, voy al jardín y veo alguna película.

Preparación en casa: Es complicada, hay una plataforma donde el entrenador nos manda semanalmente un programa y diariamente él revisa que todo esté en orden.

Boyacá: Esperaba que fuera mejor el comportamiento y muchos de los colombianos no son conscientes de la situación. Sabemos que la economía es muy complicada para todos, pero esto se nos va a complicar más y la cuarentena se va a alargar.