{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Nómina de lujo! Medallistas paralímpicos participarán en la Allianz IRONMAN 70.3

4 Dic. 2021 - 11:12 am
Carlos Daniel Serrano, Nelson Crispín y Moisés Fuentes son algunos de los seis deportistas competirán el próximo 12 de diciembre en Cartagena.
Seis medallistas paralímpicos participarán en la Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena. / Foto: Cortesía
Seis medallistas paralímpicos participarán en la Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena. / Foto: Cortesía

Faltan pocos días para la Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena, la competencia de Triatlón más importante del país y una de las favoritas por los triatletas alrededor del mundo. Para esta nueva edición de la competencia, que se realizará el próximo 12 de diciembre, fueron invitados seis deportistas paralímpicos.
 


Los nadadores y medallistas paralímpicos Carlos Daniel Serrano, Nelson Crispín y Moisés Fuentes, el ciclista Diego Dueñas, Juan José “Mochoman” Florián, ciclista del equipo Movistar, y la nadadora colombo-venezolana Oriana Chávez, récord mundial en la modalidad de los 25 metros pecho y ganadora de múltiples medallas a nivel nacional e internacional, son los para atletas que este año competirán por Allianz Colombia.

La aseguradora estará presente con un total de 104 competidores, en sus equipos de relevos (71) y personas que participarán en la categoría Full o Completo (33). Además, de los 2500 participantes provenientes desde diferentes partes del mundo y del país. 

Por su parte, el reconocido actor Andrés Parra, Cindy Jiménez, más conocida cómo la Crespa y el destacado triatleta amateur, Nicolás Delgado, se unirán a los seis deportistas paralímpicos y también serán parte de los equipos de relevos de la aseguradora. Parra participará en la disciplina de ciclismo por tercera vez consecutiva, mientras que Jiménez, repite, y Delgado competirá en la categoría de Full o Completo.