{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Seis talentos, con la mira en el próximo ciclo olímpico, ganaron becas deportivas

10 Nov. 2020 - 10:03 am
Los ganadores podrán continuar con su preparación deportiva y participar por un viaje doble a Japón.
Natalia Andrea Mendivelso, ganadora de una de las 6 becas deportivas. / Foto: Cortesía.
Natalia Andrea Mendivelso, ganadora de una de las 6 becas deportivas. / Foto: Cortesía.

Nayerly Julieth Pajoy (Judo), Natalia Andrea Mendivelso (Taekwondo), Estrella Lobo Contreras (Salto Triple), Estefanía Escobar Vélez (BMX), Ángel Gabriel Barajas (Gimnasia Artística) y Pedro Alejandro Marín (Atletismo- Semifondo) fueron los ganadores de 6 becas deportivas para continuar con su preparación, de cara al próximo ciclo olímpico.
 


Adicionalmente, estos deportistas participarán por un viaje doble a Japón para presenciar los Juegos Olímpicos de 2021. El jurado, integrado por Mariana Pajón, Caterine Ibargüen y un metodólogo del COC, será el encargado de valorar a cada participante y el 21 de noviembre se conocerá al vencedor.

“Debemos continuar apoyando y premiando el semillero, toda esta contribución mejorará su calidad de vida y seguramente se reflejará en medallas y triunfos tanto dentro como fuera del país”, afirmó Mariana Pajón.

Por su parte, Caterine Ibargüen, comentó: “Gracias a iniciativas como ‘Oster Te Inspira’, los jóvenes deportistas se motivan aún más para seguir dejando en alto el nombre del país en competencias nacionales e internacionales, ojalá más empresas del sector privado se sumen a este tipo de campañas y apoyemos más el talento deportivo que está comenzando o ya llevan un recorrido destacado en sus disciplinas”.

Esta iniciativa, encabezada por el Comité Olímpico Colombiano y Oster, ha beneficiado a 60 jóvenes promesas provenientes de diferentes partes del país.

 

Ganadores de 6 becas deportivas.
Talentos ganadores de 6 becas deportivas. / Foto: Cortesía.