{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Últimos días para votar por 15 promesas colombianas que buscan ganar una beca deportiva

29 Oct. 2020 - 21:08 pm
La elección del público representará el 20% y el 80% restante estará a cargo de los jurados. El lunes 2 de noviembre vence el plazo.
El lunes 2 de noviembre vence el plazo para votar por 15 jóvenes promesas. / Foto: Cortesía
El lunes 2 de noviembre vence el plazo para votar por 15 jóvenes promesas. / Foto: Cortesía

Quedan 4 días para que los colombianos voten por 15 jóvenes promesas que buscan ganar una beca deportiva. El plazo vence el próximo lunes 2 de noviembre y representará el 20% de la calificación final, el 80% restante estará a cargo del jurado, el cual está integrado por Mariana Pajón, Caterine Ibargüen y un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano.
 


Para las personas que quieran votar, deben descargar la aplicación “Oster Te Inspira”, dirigirse a la sección "Finalistas" y escoger la opción "Estos son los 15 finalistas Oster te Inspira, vota por tu favorito". Ahí aparecerán los perfiles de los participantes con un corto video de la historia del deportista y el botón para votar.

En la cuarta edición de esta iniciativa habrá 6 becas deportivas de 25 millones cada una y 9 incentivos económicos por 2 millones cada uno, para que los participantes puedan seguir apostándole a un proyecto de vida basado en alguna disciplina.

Los ganadores de la campaña, liderada por el Comité Olímpico Colombiano y la marca Oster®, se darán a conocer este el lunes 9 de noviembre a través de la aplicación y el 28 de noviembre se hará transmisión especial (vía streaming) del evento final.  

Además, el atleta que tenga la mayor puntuación recibirá un viaje doble a Japón, para vivir de cerca los Juegos Olímpicos de 2021.