{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Vuelta a España | Tim Wellens ganó la etapa 14 y Roglic mantuvo el liderato

4 Nov. 2020 - 11:27 am
Por:
Michael Woods llegó segundo y Zdenek Stybar fue tercero en la fracción.
Tim Wellens, ganador de la etapa 14 de la Vuelta a España. / Foto: AFP
Tim Wellens, ganador de la etapa 14 de la Vuelta a España. / Foto: AFP

El belga Tim Wellens (Lotto) ganó este miércoles al esprint la decimocuarta etapa de la Vuelta a España entre las ciudades gallegas de Lugo y Orense, tras la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo) mantuvo el liderato de la carrera.
 


Wellens, que ya había ganado la quinta etapa de la ronda de española, se impuso en un esprint en subida al canadiense Michael Woods (Education First), que fue segundo, y al checo Zdenek Stybar (Deceuninck).

Los ocupantes del podio fueron parte de la escapada del día de siete corredores, a los que el pelotón trató de mantener bajo control con el trabajo del Jumbo-Visma, el Astana o el Bora. 

Primoz Roglic, que recuperó el martes el maillot rojo de líder, se mantuvo al frente de la general, que no ha sufrido grandes cambios.

Por detrás del esloveno sigue el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), a 39 segundos del líder, y el británico Hugh Carthy (Education First), a 47 segundos de Roglic.

El jueves tendrá lugar la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, de 230,8 km, entre Mos y Puebla de Sanabria, con cinco puertas de tercera categoría