{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Win Sports transmitirá la primera edición de la Superliga Femenina de Voleibol

19 Nov. 2020 - 18:02 pm
El certamen se disputará en el Coliseo Cayetano Cañizares de la ciudad de Bogotá con 10 equipos.
Selección Colombia femenina de Voleibol/ Vizzorimage
Selección Colombia femenina de Voleibol/ Vizzorimage

Win Sports, en su compromiso con el deporte colombiano, realizó un convenio con la Federación Colombiana de Voleibol para transmitir de manera exclusiva la primera edición de la Superliga Femenina de Voleibol.
 

La competición se disputará en el Coliseo Cayetano Cañizares de la ciudad de Bogotá, contará con 10 equipos y el torneo tendrá con 2 fases, la primera se llevará a cabo entre el 26 de noviembre y el 8 de diciembre de este año, mientras que la segunda se realizará entre el 31 de marzo y el 25 de abril del 2021.

La transmisión del campeonato iniciará el próximo viernes 27 de noviembre y en ese fin de semana también se verán 4 partidos más de la jornada; mientras que los próximos juegos se anunciarán de manera oportuna.

‘‘En línea con nuestro propósito de ofrecer una pantalla multideportiva a los colombianos, hoy celebramos el hecho de poder formar parte de este hito deportivo tan importante para esta disciplina en Colombia. Con este convenio buscamos impulsar un deporte que, sin duda, empezará a ser protagonista en la agenda deportiva nacional a partir de ahora, gracias a la visibilidad que tendrá a lo largo del país, lo cual le permitirá ampliar las posibilidades de comercialización’’, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.