{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Cómo suscribirme a Win Sports+?

30 Mar. 2021 - 10:28 am
Aquí encontrarás toda la información que necesitas para suscribirte al canal premium de Win Sports o para adquirir un plan en Win Sports Online.
Pasos para suscribirte a Win Sports+.
Pasos para suscribirte a Win Sports+.

Win Sports+ es el canal premium de Win Sports dedicado 100 % al fútbol. Aquí tendrás 24 horas de programación y podrás disfrutar los partidos del Fútbol Profesional Colombiano sin publicidad durante el tiempo de juego, con diferentes ángulos gracias a las 13 cámaras y con herramientas tecnológicas de primer nivel para el análisis táctico.
 

 

¿Qué se ve en Win Sports+?

Verás los partidos de la Liga, Torneo, Copa, Superliga y Liga Femenina BetPlay Dimayor y el Campeonato Nacional de Difútbol. Del balompié internacional también estarán los partidos de la Bundesliga y de la Superliga Turca, con los colombianos Radamel Falcao García y Hugo Rodallega. Además, desde el 11 de junio hasta el 11 de julio se verá la Eurocopa.  

¿Cuánto vale la suscripción a Win Sports+?

La señal premium de Win Sports tiene un costo adicional al servicio ya pago por televisión. El precio de la señal en Alta Definición o HD es de 29.900 pesos colombianos al mes y la señal en Definición Estándar o SD tiene un costo de 23.900 pesos colombianos mensuales.

¿Cómo adquirir Win Sports+?

Llama ya a tu operador de televisión y suscríbete o consulta en la página web de Win Sports+ o en el sitio oficial de tu operador para conocer más detalles. También puedes ingresar a Win Sports Online y seleccionar el plan que mejor se acomode a tu necesidad.

¿Qué cableoperadores cuentan con las señales de Win Sports y Win Sports+?

Claro, DIRECTV, ETB, Movistar, Tigo, EMCali y TV Isla.

Frecuencia de Win Sports+ en cada cableoperador

DIRECTV Postpago 1634 (HD) – 634 (SD)

DIRECTV Prepago 1634 (HD) – 634 (SD)

Claro 1522 (HD) – 522 (SD)

Movistar 210 (Fibra TV) – 497 (TV Satelital)

Tigo 239(HD) – 139 (SD)

ETB 389 (HD) – 388 (SD)

EmCali 205 (HD)

TV Isla | 833 (HD) – 310 (SD)

 

¿Qué se ve en Win Sports?

Se verán 5 partidos de cada jornada de la Liga BetPlay Dimayor, algunos eventos del fútbol colombiano, competencias de atletismo, automovilismo, tenis, ciclismo, baloncesto, voleibol, entre otras disciplinas. 

¿Cuánto vale Win Sports?

La señal principal del Canal que Todos Queremos viene incluida en los paquetes de los diferentes cableoperadores y no tiene ningún costo adicional al que ya se paga por el servicio de televisión.

Frecuencia de Win Sports en cada cableoperador

DIRECTV Postpago | 1633 (HD) – 633 (SD)

DIRECTV Prepago | 1633 (HD) – 633 (SD)

Claro | 1521 (HD) – 521 (SD)

Movistar | 496 (Fibra TV) – 895 (TV Satelital)

Tigo | 240 (HD) – 140 (SD)

ETB | 401 (HD) – 400 (SD)

EmCali | 249 (HD) – 204 (SD)

 

¿Qué es Win Sports Online?

Es nuestra plataforma de streaming con la programación de Win Sports y Win Sports+ las 24 horas del día y que se puede disfrutar desde tu computador, tableta o smartphone.

Además, durante los partidos de la Liga BetPlay muestra estadísticas en tiempo real, notifica sobre noticias de tu equipo favorito y permite acceder a la biblioteca de programas y especiales, en planes desde los 32.900 pesos colombianos.

También podrás comprar un evento en particular (PPV) a 29.900 pesos colombianos y tendrás disponible el PPV live que hayas adquirido únicamente por el tiempo de su transmisión en vivo.

¿Cuáles son los métodos de pago para mi plan de Win Sports Online?

  • - Tarjetas de crédito: American Express, Mastercard, VISA y Diners Club.

  • - Tarjetas de débito de cuenta corriente o ahorros de 28 entidades de diferente índole que se pueden consultar directamente AQUÍ. 

  • - Efecty: acércate a un punto a nivel nacional, dile al cajero que vas a pagar Win Sports Online con el código 110564. El cajero solicitará nombre, cédula de ciudadanía y valor del producto o plan que vas a adquirir. Realiza el pago y en el comprobante de pago aparecerá el código de validación para finalizar el ingreso dentro de la plataforma.

  • - Otros: también puedes pagar cualquier plan de Win Sports Online a través de Nequi, Daviplata o RappiPay.

¿En el exterior puedo usar mi cuenta de Win Sports Online?

Sí, pero hay algunos contenidos que tienen restricción territorial únicamente para Colombia, los cuales se pueden consultar en la guía de programación.