{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Estos son los artistas que se unieron a la iniciativa Colombia Cuida a Colombia

27 Abr. 2020 - 20:46 pm
Cantantes como Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fonseca y Juanes unen sus voces por la solidaridad.
Estos son los artistas que se unieron a la iniciativa Colombia Cuida a Colombia
Estos son los artistas que se unieron a la iniciativa Colombia Cuida a Colombia

Colombia Cuida a Colombia confirmó la nómina de artistas que unirán sus voces el 1 de mayo para seguir apoyando a los colombianos que están en situación de vulnerabilidad y al personal médico que atiende la emergencia generada por el COVID-19.

Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Nacho & Chyno Miranda, Chocquibtown, Fonseca, Grupo Niche, Juanes, Greeicy & Mike Bahia, Paola Jara & Jessi Uribe, Sebastian Yatra y Yuri Buenaventura son algunos de los artistas que confirmaron su participación en el espacio, que también contará con humor, historias ejemplo de vida y presentaciones artísticas. Todo esto, con el objetivo de inspirar, conectar, movilizar y seguir sumando esfuerzos para salir adelante.

Este gran evento será transmitido en todo el territorio colombiano gracias a los medios de comunicación aliados, incluido el Canal Que Todos Queremos, y se podrá ver y escuchar desde el exterior gracias a la producción multiplataforma en vivo más grande de la historia de nuestro país.

Desde el 1 hasta el 26 de abril, Colombia Cuida a Colombia ha entregado a través de sus más de 300 aliados más de 7 mil toneladas de alimentos , beneficiando a 989.275 personas en condiciones de vulnerabilidad en más de 112 ciudades y municipios del país.

En elementos de bioseguridad, los aliados han invertido $169’675.500, que han beneficiado alrededor de 6.000 personas . En elementos de salud y/o medicamentos (incluidos ventiladores para hospitales), los aliados han invertido: $3.261’501.850 que benefician a más de 25 mil personas.

Si quieres hacer parte de esta iniciativa, ingresa a www.colombiacuidacolombia.com y ahí encontrarás las diversas posibilidades en las que puedes apoyar esta causa.

whatsapp_image_2020-04-27_at_7.10.12_pm_1.jpeg