{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Win Sports participará en la campaña Colombia Cuida a Colombia

22 Abr. 2020 - 12:26 pm
Esta iniciativa permite que los colombianos ayuden al personal de salud y la población más vulnerable por el impacto del COVID-19.
Win Sports participará en la campaña Colombia Cuida a Colombia
Play
Win Sports participará en la campaña Colombia Cuida a Colombia

Win Sports no es ajeno a la situación que vive el país por el COVID-19 y, por este motivo, ha decidido unirse a la campaña Colombia Cuida a Colombia, la cual recibe donaciones para ayudar a las personas más vulnerables, afectadas por el impacto del coronavirus y al personal de la salud que atiende esta emergencia sanitaria.
 

Esta jornada se desarrollará el 1 de mayo, evento en el que harán presencia los principales medios de comunicación colombianos, incluido el Canal Que Todos Queremos, llevando en vivo la producción multiplataforma en vivo más grande de la historia de Colombia, que busca unir fuerzas, ampliar la coyuntura de favorecidos y salir adelante de este momento lleno obstáculos y adversidades.

En este espacio habrá artistas, shows especiales, historias de vida y momentos para compartir en familia.

Hasta el momento, la alianza de personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas ha reportado un total de 1.653 donantes y una recaudación superior a los 620 millones de pesos, la cual ha ayudado a más de 893 mil colombianos de 102 municipios y ciudades y ha entregado 5.517.672 kilos de alimentos.

Las personas interesadas en participar de esta campaña social, pueden ingresar a la página: https://colombiacuidacolombia.com/, en esta encontrarán las opciones de donación que comienzan desde 10 mil pesos y pueden ser transformados en alimentación, medicamentos y kits de protección para el personal de la salud.

#JuntosSaldremosAdelante