Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

El barrio La Candelaria en Cartagena estalló en júbilo para recibir a su hijo ilustre.

⚖️ ¿Qué pasa con el caso de Nicolás Rodríguez? Esto dice la Fiscalía

Tras coronarse campeón del Sudamericano Sub-17 con la selección Colombia, el capitán Éider Carrillo regresó a su hogar en medio de una multitudinaria fiesta que desbordó las calles del sector.

Carnaval en La Candelaria para recibir al capitán campeón Éider Carrillo

La bienvenida, digna de un héroe nacional, transformó la jornada en un despliegue de fervor popular.

El estruendo de la pólvora, el color de las bengalas y el ritmo de los instrumentales marcaron el recorrido del joven centrocampista, quien fue escoltado por vecinos y amigos en un ambiente de carnaval.

🟢 ¡Nacional ganó y sigue líder! Mira los goles de su victoria ante Bucaramanga

Este recibimiento no solo celebró el título continental, sino el liderazgo de un futbolista que dio sus primeros pasos en las canchas de este barrio.

La Candelaria se reafirmó como cuna de talento, arropando a su capitán en una noche donde el orgullo cartagenero fue el gran protagonista.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News