Juan Guillermo Cuadrado lamentó las bajas que tiene la selección Colombia de cara a los duelos contra Uruguay y Ecuador, pero señaló que hay más jugadores dispuestos a demostrar que pueden estar en el combinado nacional. Además, en lo personal, aseguró que nunca se ha puesto un techo y que quiere seguir mejorando.

Ausencias en la selección. Lamentamos las bajas que tenemos, sabemos que son jugadores muy importantes para la selección y que aportan muchísimo, pero la selección no son solo 25, siempre hay muchos jugadores que están dispuestos y que quieren venir a demostrar que pueden estar en la selección y esta es una bonita oportunidad para aquellos que el profe ha llamado.

Luis Orejuela y Daniel Muñoz. A Luis lo conocemos hace rato, ha tenido varios partidos en la selección, mi consejo es que salga a hacer lo mismo que ha hecho siempre, que se divierta con mucha responsabilidad, sabiendo que es un orgullo y un honor ponerse la camiseta de nuestro país y a Dani no he tenido la oportunidad de verlo en vivo, pero he visto partido de cuando estaba en Nacional y he visto algunos partidos en Genk, sé que es un jugador muy polifacético y que le da mucha salida al equipo; es un excelente jugador y tiene las condiciones para estar aquí.

Juan Guillermo Cuadrado. Nunca me he puesto un techo, siempre quiero seguir mejorando y amo el fútbol, amo lo que hago, mi objetivo siempre es ponerme metas a corto y a largo plazo, siempre tengo la pasión y las ganas de superarme.