Liga BetPlay | Así son las cuentas de los 5 equipos que luchan por clasificar

13 Nov. 2020 - 18:44 pm

5 equipos lucharán por 2 cupos en la última jornada de la Liga BetPlay. Equidad, Junior, Águilas Doradas, Millonarios y Once Caldas cuentan con opción de seguir con vida, aunque los 'aseguradores' y los 'tiburones' dependen de sí mismos. A continuación, te mostramos las cuentas para entrar en los 8 para la fecha 20.
 

Millonarios (27 puntos) recibe a Alianza Petrolera:

Si gana se deben dar 2 de 3 resultados: Equidad debe perder, Águilas Doradas no debe lograr un triunfo frente a Deportivo Cali o Junior perder por 3 goles.

En caso de que Equidad empate, los ‘embajadores’ deberán vencer por un amplio margen a Alianza Petrolera para superar a los ‘aseguradores’ o a Junior si pierde en casa con Boyacá Chicó.

Junior (30 puntos) recibe a Boyacá Chicó:

Si gana clasifica.

Si empata deberá esperar que Equidad no gane y que Águilas Doradas no goleé a Deportivo Cali por 4 o más tantos de diferencia.

Si pierde deberá esperar a que 2 de 3 equipos no ganen, Águilas, Equidad y Millonarios, este último por goleada a Alianza Petrolera.

Equidad (29 puntos) visita a América de Cali:

Si gana clasifica.

Si empata, deberá esperar a que Águilas Doradas no gane y que Millonarios no goleé a Alianza Petrolera o que se dé una derrota de Junior.

Si pierde, deberá esperar que Águilas Doradas no gane, que Millonarios no derrote a Alianza Petrolera y que Once Caldas no goleé por más de 3 goles.

Águilas Doradas (28 puntos) recibe a Deportivo Cali:

Si gana deberá esperar a que Junior o Equidad tropiecen.

Si empata, deberá esperar a que Equidad sea goleado por América de Cali por más de 4 goles y que Millonarios y Once Caldas no ganen.

Si pierde queda eliminado.

Once Caldas (26 puntos) visita a Tolima:

Debe golear a Tolima y esperar a que Equidad pierda. Además, Águilas y Millonarios no deben ganar.

Si empata o pierde queda eliminado.