Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
Bonner Mosquera, en especiales Win Sports.
Play

Mira aquí el mano a mano con Bonner Mosquera: su vida y trayectoria con Millonarios

18 Junio. 2022 - 08:24 pm
Fútbol Colombiano

En el día del cumpleaños número 76 de Millonarios, Bonner Mosquera fue el invitado en especiales Win Sports. El exfutbolista recordó su vida y trayectoria por el cuadro 'embajador', los técnicos que lo dirigieron, su amistad con Jhon Mario Ramírez, su paso por la selección Colombia y confesó cómo el equipo capitalino le cambió la vida. 
 

Frases de Bonner Mosquera:

¿Sabes qué me pone el corazón a mil? No solo los hinchas de Millonarios reconocen el jugador que fue Bonner Mosquera, mucha gente de otros equipos también lo reconocen, eso me hace sentir muy orgulloso a mí y a mi familia.

Millonarios me dio la oportunidad de tener una mejor condición económica, de que mi familia estuviera mejor, a Millonarios le debo mucho, me dio la posibilidad de ser una mejor persona y uno debe saberse comportar en un equipo como Millonarios, el club me dio la posibilidad de ir a la selección Colombia, de hacer muchas cosas, de conocer el mundo.
 


Jhon Mario Ramírez: Fue uno de los mejores amigos que tuve en Millonarios, nos conocimos desde que estábamos en divisiones menores, flaco, de pelo largo, un tipo auténtico, una excelente persona, tuve la fortuna de conocerlo, con virtudes y defectos lo aprendimos a querer muchísimo y nos dio muy duro su partida.