Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Independiente Santa Fe vuelve a escena en la fase definitiva de la Liga BetPlay 2025-II.

😱 Santa Fe recuperaría a una pieza vital para los cuadrangulares

La hinchada, que viene de vivir un año cargado de emociones, mantiene la expectativa alta en los cuadrangulares.

Tras el sorteo de la Dimayor, Santa Fe quedó ubicado en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2025-II.

Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y Fortaleza serán sus rivales en búsqueda de una nueva final.

Esta sería la suma de abonos de Santa Fe en cuadrangulares

Consciente del valor que tiene el apoyo de su gente, Santa Fe lanzó una campaña especial de abonos para los cuadrangulares.

🚨 Campeón con Santa Fe podría ser el próximo fichaje de Millonarios

El plan incluye los tres partidos como local en el Grupo B y busca garantizar un marco imponente en cada presentación del equipo en El Campín.

Además, el club acompañó la campaña con incentivos para los hinchas: si se alcanza la meta de los 15.000 abonos, se sortearán camisetas oficiales de jugadores como Olivera, Omar Fernández y Scarpetta entre los abonados.

La venta de abonos se extiende hasta el 21 de noviembre de 2025 y se realiza a través de los canales oficiales del club.

Según el periodista Miguel París, en su primer reporte de venta de abonos para los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-II, Santa Fe ya se acerca a la barrera de los 3.000 abonos vendidos.

Con el campeón vigente en competencia, un grupo exigente por delante y una meta ambiciosa en la taquilla, Santa Fe se prepara para otra prueba de carácter.

Independiente Santa Fe comenzará su camino en cuadrangulares este miércoles 19 de noviembre ante Atlético Bucaramanga.

Google News Síguenos en Google News