Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Tras el juego de Leagues Cup entre Inter Miami y Pumas por la última fecha de la fase de grupos, el técnico del conjunto mexicano, Efraín Juárez, hizo una grave denuncia por amenazas de muerte que estaría recibiendo el colombiano Álvaro Angulo.

💥 ¡Violencia en el FPC! Bus de Atlético Nacional fue atacado a piedras y ladrillos en Cúcuta

En rueda de prensa posterior a la derrota 3-1 ante la escuadra de Lionel Messi, el entrenador mexicano aprovechó para revelar el duro momento que atraviesa el lateral.

“Hoy en la mañana, un jugador mío, que jugaba en Independiente, Álvaro (Angulo), y esto lo quiero decir públicamente por qué no es normal, recibió amenazas de muerte a su correo y su teléfono”, exclamó Juárez.

El estratega exAtlético Nacional reveló que desde Pumas de México ya iniciaron las investigaciones para descubrir desde dónde estarían llegando estos mensajes amenazantes.

🕊️ ¡A causa de un accidente casero! Luto en el FPC por la trágica muerte de un histórico jugador

“Hay que estar bastante atento a estas circunstancias, no sé de dónde, obviamente todo suele indicar que viene de allá (Argentina), estamos en una investigación interna”, añadió.

Recordemos que, Álvaro Angulo tuvo un breve paso por las filas de Independiente de Avellaneda, tras salir de Atlético Nacional; en Argentina sumó cinco goles en 24 partidos.

Álvaro Angulo se ha convertido en pieza clave para Efraín Juárez

Álvaro Angulo llegó a Pumas de México por petición de Efraín Juárez

Luego de una destacada actuación con Atlético Nacional en el segundo semestre de 2024, el entrenador Efraín Juárez firmó por Pumas de México.

Y tras un par de meses con el conjunto mexicano, el estratega logró convencer al lateral Álvaro Angulo para que lo siguiera en su camino.

🚨 ¡Contundente! Conoce el mensaje que lanzó Álvaro Angulo a Independiente de Argentina tras su salida a México

Hecho que le generó algunos inconvenientes con Independiente de Avellaneda, club que lo había firmado por tres años, pero que finalmente cedió ante el interés de Angulo por partir a la Liga de México.

Con la camiseta de Pumas de México, el lateral de 28 años registra dos goles en cinco partidos disputados.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News