Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En la rueda de prensa de última hora que convocó Millonarios estuvieron presentes el presidente Enrique Camacho, el gerente deportivo Ricardo Pérez y el capitán David Mackalister Silva.
😱 ¿Millonarios impuso fichajes a David González? Mira la revelación que hizo Carlos Antonio Vélez
En sentido de aclaración sobre la decisión de no continuar con el proceso del técnico David González, los representantes de Millonarios también respondieron las dudas sobre lo que se viene en el club.
Pero del mismo modo, el referente ‘embajador’ le envió un contundente mensaje a la hinchada de Millonarios sobre el crítico rendimiento que presenta el club en la Liga BetPlay 2025-2.
“Es un sentir de todo el grupo, y no es ni siquiera pedir disculpas, si no es pedir perdón, porque estamos avergonzados como jugadores, fallando a una hinchada, a una historia”, exclamó el capitán.
Dentro de su mensaje a la fanaticada del club, Silva reconoció que todos los jugadores de Millonarios son responsables de lo que está sucediendo en el equipo.
⚠️ Confirman las nuevas sanciones a Junior, América de Cali y Millonarios en Liga BetPlay
“Somos absolutamente responsables todos los jugadores porque somos quienes tenemos la oportunidad dentro de una cancha; todo el grupo lo siente así, estoy siendo vocero”, señaló.
Pero además de poner la cara ante la crisis de resultados del conjunto ‘albiazul’, David Mackalister Silva le dedicó unas palabras al saliente técnico David González.
Mackalister Silva defendió la gestión y el trabajo de David González

En su intervención ante la prensa, David Mackalister Silva reconoció el gran trabajo que realizó el cuerpo técnico en cabeza de David González.
🚨👀 ¡Millonarios busca DT! La elección estaría entre Hernán Torres o dos técnicos extranjeros
“Con un dolor muy profundo, asumir lo que es la salida de un cuerpo técnico que de verdad es muy capacitado; lastimosamente no supimos interpretar y llevar a cabo toda esa buena información que nos dieron”, añadió.
El capitán ‘albiazul’ le pidió nuevamente perdón a la hinchada de Millonarios y aseguró que el equipo trabajará en pro de la mejora, lo más rápido posible.


