Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Cúcuta Deportivo estuvo demasiado cerca de perder por expulsión a su defensor Julián Anaya, quien estuvo al límite en el inicio del segundo tiempo del juego vs. Barranquilla.
😱 ¡Pasó de todo! Huila se salvó del gol y una expulsión vs. Real Cartagena
Y es que al minuto 51, el árbitro central sancionó una dura entrada del defensor 'motilón' e inmediatamente le enseñó la cartulina amarilla.
Pero tres minutos después se elevaron las protestas de parte de diferentes jugadores y el cuerpo técnico 'currambero' por lo que consideraban como segunda amarilla para Anaya.
Siendo el delantero Miller Bacca quien más le protestó al juez central, ya que alegó haber sido derribado a pocos metros del área, lo que habría significado la segunda amonestación para Anaya.

Y es que el defensor de Cúcuta Deportivo colocó su mano como referencia en la espalda del delantero de Barranquilla, mismo gesto que el árbitro no tradujo como infracción.
Del mismo modo, el delantero local cuestionó al árbitro central porque consideraba que la infracción fue en zona 'dogso', es decir, en la que el atacante tendría una clara oportunidad de marcar gol.


