Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
La selección Colombia inicia su preparación para el Mundial de 2026 con el partido amistoso de este sábado 11 de octubre.
El primer rival de la tricolor será la selección de México, uno de los equipos que serán locales el próximo año en la copa del mundo.
🟢🤔¿Se va en 2026? Alfredo Morelos habló de su futuro en Atlético Nacional
El partido entre colombianos y mexicanos se disputará en Estados Unidos y será el primer de cuatro compromisos amistosos para los dirigidos por Néstor Lorenzo.
Néstor Lorenzo contó detalles del equipo titular
En la rueda de prensa previa al partido entre Colombia y México, Néstor Lorenzo contó detalles del equipo titular para este sábado.
El seleccionador nacional afirmó que el arquero titular ante los mexicanos será David Ospina.
“Va a atajar David Ospina, es hora de que David tenga su partido”, confirmó Néstor Lorenzo antes del partido con México.
Además, Lorenzo afirmó que en el partido de este sábado serán titulares sus dos máximas figuras.
Se trata de James Rodríguez y Luis Díaz, jugadores que suelen saltar como titulares en este tipo de amistosos por los compromisos comerciales.
Después del partido ante México, Colombia enfrentará a la selección de Canadá, también en territorio norteamericano.