Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
En el más reciente programa de ‘Palabras Mayores’, el analista Carlos Antonio Vélez señaló cuáles son los clubes que matemáticamente estarían en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-2.
Dejando una llamativa incógnita sobre Junior de Barranquilla, que suma 31 puntos y una diferencia de goles de +9, pero que aún no tendría sellado su cupo en las semifinales.
Caso diferente a los cuatro clubes que lo anteceden en la tabla de posiciones: Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Fortaleza CEIF, que solo piensan en la disputa por las ventajas deportivas.
Basado en las cuentas que le proporcionó el estadígrafo Gilberto Gil Aguirre, Vélez señala que “Junior está prácticamente en cuadrangulares” y esto dejaría el panorama aún más apretado.
¿Cuántos cupos restan en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-2?

Junior de Barranquilla sabe que deberá sumar en sus dos últimas fechas (vs. Fortaleza y Atlético Nacional) y así se asegurará un cupo en los cuadrangulares, pero no hacerlo podría complicarse.
Esto a causa de que seis equipos por debajo del ‘tiburón’ están con posibilidades tangibles de meterse entre los 8, a sabiendas de que solo restan seis puntos en disputa.
Lo cierto es que, por ubicación en la tabla, Junior, Águilas Doradas y América de Cali dependen de sí mismos para clasificarse: si suman dos victorias, se terminará la discusión.
No obstante, Alianza Valledupar, Independiente Santa Fe, Llaneros y Once Caldas esperan que alguno de ellos tres (o los tres) pinche, para tomar su lugar de privilegio.
😳💥 ¡Picante! Mira la burla que hizo Fortaleza CEIF previo al partido ante Junior en Bogotá
Lo que dejaría el panorama de dos cupos en los cuadrangulares en la disputa de seis clubes, pero todo dependerá de que Junior no se vaya con las manos vacías de su visita a Fortaleza.



