Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Millonarios venció 1-2 a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, resultado que le permitió despedir el año con tres puntos y seguir sumando en la reclasificación, pese a llegar eliminado a la última jornada del todos contra todos.

🔵🚨 ¿Millonarios podría fichar a Harold Santiago Mosquera? Así estaría su situación

En medio de ese triunfo apareció, como tantas veces, Leonardo Castro.

El goleador abrió el marcador en Tunja y volvió a ser protagonista en el frente de ataque, en un semestre en el que Millonarios estuvo lejos de las expectativas, pero en el que el delantero mantuvo su peso específico dentro del equipo.

Sin embargo, el tramo final del compromiso cambió el tono de la noche. Cuando el partido ya se acercaba al cierre, se desató una fuerte discusión entre los bancos de ambos equipos.

Dimayor reveló la sanción para Leonardo Castro

Leonardo Castro, convocado nuevamente con Millonarios - @MillosFCoficial
Tras más de cinco meses, Millonarios volvió a convocar a Leonardo Castro - @MillosFCoficial

En medio de ese cruce, el juez central decidió expulsar a varios implicados, entre ellos a Leonardo Castro, que ya había sido reemplazado.

Tras revisar el informe arbitral, el Comité Disciplinario de la Dimayor determinó sancionar a Leonardo Castro con dos fechas de suspensión, al considerar que empleó lenguaje y gestos ofensivos u obscenos contra un rival durante el altercado final en Tunja.

 

Como Millonarios no avanzó a los cuadrangulares y su calendario oficial de 2025 ya está cerrado, la sanción no se pagará de inmediato.

Las dos jornadas de castigo quedarán pendientes para el comienzo de la Liga BetPlay 2026-I.

Jorge Arias también se perderá el debut

El caso de Leonardo Castro no es el único que complica el arranque del 2026 para Millonarios.

En el mismo partido ante Boyacá Chicó, el defensor Jorge Arias también vio la tarjeta roja, esta vez por doble amonestación, luego de una falta en campo propio que dejó a los azules con un hombre menos en el segundo tiempo.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News