Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Cúcuta Deportivo nunca bajó los brazos en el estadio General Santander, con el apoyo incesante de su hinchada en las tribunas y al final de la noche celebró el regreso a la A.
Por un marcador 2-1 para igualar la serie global de la final del Torneo BetPlay 2025-2, 'motilón' y Real Cundinamarca definieron al campeón en la infartante tanda de penales.
Siendo con un marcador final de 3-2 que, la escuadra al mando del técnico Nelso 'El Rolo' Flórez, gritó campeón en la Segunda División y se quedó con el segundo cupo en el ascenso.
Siendo el argentino Cristian Álvarez el encargado de patear el penalti decisivo ante la figura de la gran final, el portero Kevin Cataño, que ya había atajado dos cobros en la serie.
Pero el 'Jopito' no tuvo duda que su cobro debía ser potente y a lo alto del arco de Real Cundinamarca, siendo el sonido de la malla cuando entró el balón el que hizo que la hinchada de Cúcuta se desbordara de alegría.
Siendo en cabeza del capitán Mauricio Duartes que los jugadores del 'motilón' levantaron el anhelado trofeo que les garantiza el ascenso a la Primera División a partir de 2026.



