Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, volvió a aparecer en escena y su decisión de última hora no pasó desapercibida.
🤯 ¡OFICIAL! Selección Colombia confirmó la fecha en la que dará la lista definitiva al Mundial 2026
Tras la Junta Directiva del club, el máximo dirigente 'blanco' dejó sobre la mesa un mensaje que apunta a decisiones importantes pensando en el futuro de la institución.
Real Madrid toma decisiones contundentes tras nueva temporada sin títulos

Al anuncio oficial se hizo a cabo este martes, donde el club confirmó que desde las 6:00 de la tarde se realizará una rueda de prensa tras la reunión de la Junta Directiva.
⚪👀 ADN Real Madrid: ¿A qué hace referencia este concepto? ¿Si existe?
Allí, Florentino Pérez atenderá a los medios de comunicación, en medio de la expectativa por el rumbo deportivo e institucional del equipo tras una nueva temporada sin títulos.
Aunque no se entregaron más detalles puntuales sobre fichajes o movimientos inmediatos, el mensaje sí dejó señales de que el club trabaja en una hoja de ruta que podría marcar el inicio de una nueva etapa.
Uno de los puntos que más expectativa genera tiene que ver con el proyecto deportivo, que actualmente cuenta con el técnico Álvaro Arbeloa al frente del equipo profesional.
🤯⚽ ¿Primera BAJA de Colombia para el Mundial? Reporte médico de última hora sobre Johan Mojica
Real Madrid buscaría seguir fortaleciendo una plantilla competitiva, con una mezcla entre jugadores de experiencia y futbolistas jóvenes que puedan sostener el nivel del equipo en los próximos años.
Además, el mercado de fichajes aparece como uno de los frentes que más atención despierta entre los hinchas. Sobre todo por la premura de un técnico que logre apaciguar los ánimos en el presente.
Luego de la rueda de prensa, el presidente Florentino Pérez confirmó que se convocará a elecciones ante las acusaciones en su contra y del club.
"Aprovechan que hemos tenido unos resultados que no han sido los mejores, pero es algo que asumimos porque en el deporte no se gana siempre. Esto nos ha pasado otras muchas veces, pero aprovechan las situaciones para atacarme personalmente a mí", explicó.


