Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo,
contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
El exportero del Real Madrid y la selección de España, Iker Casillas, aprovechó el receso de mitad de año para tomarse unas merecidas vacaciones y eligió como destino una joya del Caribe: Cartagena de Indias.
💰 ¡Dinos la verdad! ¿Lo sabías? Conoce cuál es el club de fútbol más caro en el mundo
A través de sus redes sociales, el campeón del mundo en 2010 con la escuadra ibérica compartió imágenes y mensajes que reflejan su entusiasmo y cariño por la ciudad colombiana.
“¡Y uno vuelve al lugar que le gusta y le tratan increíble! Maravilloso”, escribió Casillas en una de sus publicaciones, acompañada de fotos recorriendo las coloridas calles del centro histórico.
En las imágenes, se le vio al exportero caminando por la ciudad amurallada, admirando murales, el centro histórico de Cartagena y disfrutando de las bellas aguas de la playa de las Islas del Rosario.
Pues Iker Casillas no desaprovechó la oportunidad de visitar el exclusivo ‘Bora Bora Cartagena Beach Club’ en las Islas del Rosario, donde lució un sombrero ’vueltiao’ y disfrutó del mar caribeño.
Iker Casillas, de leyenda del arco mundial a turista enamorado de Cartagena

Y es que esta no fue la primera vez que Iker Casillas visitó la icónica ciudad de Cartagena, Bolívar, ya que hace tres años estuvo en estas históricas calles del caribe colombiano.
En aquel entonces, el exportero campeón de Champions League participó en un evento de responsabilidad social, mismo en el que compartió con niños y niñas deportistas de esta región colombiana.
Y en su nueva visita a Cartagena, el campeón del mundo no pasó desapercibido. Su cercanía con la gente, su interés por la cultura y su participación en espacios deportivos dejaron una huella positiva, tanto para los fanáticos, como para el turismo local y para sus millones de seguidores.


