{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe no fue inferior, esta experiencia servirá para dar un paso de calidad: Rivera

18 Nov. 2020 - 21:03 pm
El entrenador aseguró que la expulsión de Fabián Sambueza pesó mucho, pero su equipo hizo más por la victoria.
Rueda de prensa de Santa Fe tras su partido contra América

Harold Rivera dialogó en rueda de prensa, tras la eliminación de Santa Fe en la Copa BetPlay Dimayor. El técnico aseguró que la expulsión de Fabián Sambueza pesó mucho, pero su equipo hizo más por la victoria y trabajará para dar un paso de calidad.
 


Declaraciones de Harold Rivera:

Balance del partido: Me quedo con lo bueno que hizo el equipo ante un rival como lo es América de Cali, tuvimos las oportunidades para abrir el marcador y conseguir la victoria. El hombre menos pesa, pero no fuimos inferiores. Quizá el resultado no muestra lo que fue el partido, con las oportunidades que se crearon, ya después nos fuimos a los penales.

Me quedo con la entrega del equipo y sé con qué jugadores cuento para el partido contra Pasto. Valoro el esfuerzo de todos.

Expulsión: Pesa muchísimo, pienso que en ese momento el equipo ya se había acomodado en el partido. No debió haber reaccionado así por todo lo que genera, cambiar el módulo, más esfuerzo de los muchachos, pero pienso que Santa Fe hizo más por el partido, tratamos de tener a América lejos de nuestro arco.

Omar Rodríguez: Leandro es un jugador de experiencia, hablé con el entrenador de arqueros y tomamos la decisión, también podemos hablar de quienes erraron, tuvimos la posibilidad de finalizar antes, pero no fue así, sirve de experiencia para dar un paso de calidad en lo que viene.

No puedo decir que estoy feliz porque queríamos pasar a la siguiente ronda, pero le damos vuelta a la página, no nos podemos desenfocar en lo que queremos y pensamos ya en el partido del domingo (ante Pasto).