
Noticias relacionadas
¡Baja ‘verdolaga’! Nacional confirmó el tiempo de incapacidad de Alexander Mejía
Atlético Nacional dio a conocer el parte médico de tres jugadores que se encuentran en proceso de recuperación. Además, anunció que John Duque está disponible para el compromiso frente a Olimpia, válido por la Copa Libertadores.
El conjunto antioqueño confirmó que Alexander Mejía, quien tuvo que ser sustituido al minuto 23 del partido frente a Unión Magdalena, presentó un “desgarro en el vasto lateral del muslo derecho” y su retorno a las canchas está programado para dentro de 5 semanas.
Además, ratificó el regreso de Baldomero Perlaza y de Juan David Cabal para el clásico paisa frente a Medellín, en el juego correspondiente a la fecha 10.
Actualmente, Nacional es segundo en la tabla de posiciones con 17 puntos, después del líder Tolima, que suma 19, y su próximo reto en la Liga BetPlay será frente a Atlético Bucaramanga.