{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Junior venía haciendo un esfuerzo extraordinario, nos merecíamos la clasificación: Amaranto

29 Nov. 2020 - 20:51 pm
El técnico del ‘tiburón’ aseguró que su equipo dio un paso importante para las aspiraciones al título.
Rueda de prensa de Junior tras su partido contra Tolima

Luis Amaranto Perea entregó sus declaraciones este domingo tras la victoria de Junior 0-1 frente a Tolima, resultado con el que clasificó a las semifinales de la Liga BetPlay.

 

 

Balance del partido. Hay que felicitar a los muchachos, era un partido difícil, creo que somos el equipo que más partidos ha jugado, a estas alturas ya se siente toda la carga del año y enfrentar a un equipo como Tolima siempre será difícil en cualquier escenario. Al final sufrimos, pero supimos aprovechar ese hombre de más que teníamos y terminamos ganando, esto nos tiene que fortalecer aún más.

Cuando se enfrentan equipos como Tolima nunca se alcanza a tener el control total, por momento el partido se volvió un poco loco. Nuestra idea era hacerlos correr, estuvimos imprecisos y nos costó mucho la cancha, la altura, pero por momentos también fuimos inteligentes.

Junior. Para nosotros lo más importante es lo que viene y lo que viene ahora mismo es La Calera, hemos dado un paso más en las aspiraciones de Junior que, como siempre, tienen que ser ganar títulos, pero ahora lo que me preocupa es recuperar a los muchachos.

Este equipo venía haciendo un esfuerzo extraordinario, nos merecíamos esta clasificación. Esto todavía continúa y esperamos llegar a la final que es el objetivo primordial.