{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La Equidad tiene los objetivos de ganar la Liga y la Copa: Daniel Mantilla

16 Abr. 2021 - 08:47 am
El jugador 'asegurador' habló sobre el presente del club y contó detalles de la clasificación ante América.
Daniel Mantilla celebrando el gol de la clasificación / Foto VizzorImage
Play
Daniel Mantilla celebrando el gol de la clasificación / Foto VizzorImage

Daniel Mantilla, jugador de La Equidad, habló en Primer Toque sobre el presente del conjunto ‘asegurador’ y la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay.

 

 

La Equidad. Estoy contento de estar clasificado, para nosotros era un objetivo, ahora seguiremos trabajando para lo que viene. Anímicamente el grupo está al 100%, eso nos da la tranquilidad de entrenar mucho mejor. Estamos pensando en Santa Fe porque el objetivo es terminar entre los 4 primeros.

Gol ante América. Ya había tenido la oportunidad de anotar, pero no se me había dado, se me dio en un partido importante para el equipo que nos dio la clasificación a las finales.  

Liga BetPlay. En Patriotas fue un cambio complicado, porque jugar en la A es diferente, ahora estoy muy contento de estar en La Equidad.

Alexis García. El estar día a día con el profe ayuda un montón, en cada entrenamiento uno aprende algo diferente, siempre me ha corregido cosas, una de ellas es el posicionamiento en la cancha, el control dirigido y la definición.

Siempre que llego a un equipo hablo con el entrenador, sé todo lo que el profe potencia a los jugadores, desde que llegué aquí me abrí del todo, siempre hago caso a todo lo que él diga, eso ayuda a mi rendimiento.

Copa Sudamericana. Queríamos estar en la fase de grupos, todos los equipos son de los mejores del continente, tenemos la oportunidad de enfrentarlos a ellos y estamos preparados para enfrentar esta clase de partidos.