Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Independiente Santa Fe no dejó respirar a Junior en el arranque del duelo en Bogotá y de no ser por el palo, José Manuel Aja hubiera marcado gol de cabeza.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

El defensor central argentino al servicio del 'león' disputaba su segundo partido como titular bajo el mando de Huberth Bodhert como técnico de Independiente Santa Fe.

No obstante, pese a que el cabezazo de Aja fue gracias a una gran anticipación sobre su marcador, el defensor no pudo gritar gol debido al impacto del esférico con el vertical metálico.

Mira la crónica del Santa Fe vs. Junior, aquí

O sí deseas, puedes repetir el compromiso a través de nuestra plataforma de streaming Win Sports Online o sintonizando la programación del hogar del fútbol colombiano, Win Sports+.

Podría interesarte: Junior quedó enamorado del estilo marino y estrena camiseta

No dejes de revivir: ¡'Bolillazo'! Cúcuta da la sorpresa y elimina a Junior en su casa

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Boton Google news

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

Boton WhatsApp

¿Te gustan los E-Sports? No dejes de visitar nuestra plataforma de juegos.

Google News Síguenos en Google News