Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Si quieres disfrutar de la emoción del deporte, suscríbete a Win Play. Accede a partidos en vivo, contenido exclusivo y variedad de deportes, todo desde cualquier dispositivo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

En un emocionante encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo BetPlay Dimayor, Barranquilla FC se impuso 3-1 a Patriotas en el estadio Romelio Martínez, logrando así sus primeros tres puntos en la competición.

👀🔥Así fue como Huila venció 1-0 a Tigres y sumó tres puntos importantes

Los goles del equipo local fueron obra de Cristian Peñate, Yesid García y Léider Berdugo, quienes marcaron la diferencia y dieron la victoria al cuadro barranquillero.

Por su parte, la única anotación del encuentro para la visita llegó gracias a Kevin Álvarez.

Con este resultado, Barranquilla FC asciende temporalmente a la décima posición, mientras que Patriotas se queda con tres unidades en la casilla 12 de la tabla.

¿Qué viene para Barranquilla y Patriotas?

👀Revive el triunfo de Boca de Cali con autoridad sobre Internacional de Palmira

El próximo lunes 4 de agosto, Barranquilla FC volverá a jugar cuando enfrente por la cuarta fecha a Leones como visitante, en el estadio Metropolitano de Itagüí, a las 6:05 de la tarde.

En el caso de Patriotas, su siguiente encuentro será por la Copa BetPlay, donde tendrá que enfrentar a Once Caldas en el estadio Palogrande, el miércoles 30 de julio, a las 7:30 de la noche.

CONTENIDO RELACIONADO

Google News Síguenos en Google News