Rafael Dudamel, técnico de Cali, entregó sus declaraciones tras la derrota de los ‘azucareros’ frente a Medellín en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2022-I.
¡Triunfo poderoso! Medellín hizo valer la localía con victoria ante Deportivo Cali
Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
El resultado. No hay ninguna excusa, el grupo está golpeado por la derrota. Reconocemos que Medellín ha sido justo ganador. Debemos intentar recuperar el sacrificio y el hambre de triunfo; hoy no hemos competido.
Cali, sin ganar. Hay muchas cosas que me tienen que preocupar, no me puedo ir satisfecho a casa, pero debo ponerme a trabajar y recuperar la mejor línea de rendimiento de mis futbolistas, no tenemos tiempo para lamentarnos. La única forma que conozco para salir de esta circunstancia es a base de trabajo.
Confío y creo en este plantel. Hoy nuestro estado de ánimo no es el óptimo para mostrar la mejor versión del campeón y eso es lo que hay que retomar rápidamente.