Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Ficha Técnica:

Deportes Quindío: Mathias Guerrero, Sebastián Ayala, Breinner Paz, Exneyder Guerrero, Alexis Serna (Leandro Angulo 46’), Santiago Gómez, Yilton Díaz (Cristian Mina 73’), Leyser Chaverra, César Hinestroza, Jairo Borrero (Mateo Trejos 63’), Jhostin Medranda (Juan Camilo Suárez 73’). 
Entrenador: Óscar Quintabani. 

Leones: Juan Ramírez; Carlos Gallego, Yeison Fuentes, Brayan Carabalí (Ever William Meza 46’), Miguel Arboleda; Juan Giraldo (Camilo Monroy 46’), David Montoya, Juan Ceballos; Wilmar Arango (Jhonatan Restrepo 74’), Jonathan Monsalve (Germán Meneses 85’), Stiven Palomeque (Miguel Moreno 46’). 
Entrenador: Álvaro Hernández.

Amonestados: David Montoya (Leones), Ever William Meza (Leones), Leandro Angulo (Quindío), John Arango (Leones), Leyser Chaverra (Quindío).

Goles: 1-0 Santiago Gómez (7’), 2-0 Jairo Borrero (10’), 3-0 Exneyder Guerrero (29’), 3-1 Jonathan Monsalve (33’), 3-2 Jonathan Monsalve (46’).

Estadio: Centenario, Armenia. 

Árbitro: Héctor Rivera.

Jugador del partido:

Jairo Borrero: El jugador fue pieza clave para la creación y confianza del equipo, para irse arriba en el marcador en el primer tiempo del encuentro. Además de seguir buscando opciones para no dar ventaja frente a Leones. 

Momentos clave:

07' GOOOL de Quindío: Gómez no dudó en vencer la valla, tras una jugada desde la banda y rematar al arco.

10’ GOOOL de Quindío: Esta vez, Jairo Borrero decidió aumentar la diferencia y, con la misma fórmula, ganarle la espalda a los defensas y marcar el segundo tanto.

29’ GOOOL de Quindío: Exneyder Guerrero también dijo presente en la fiesta de los goles para tomar ventaja y ratificar su clasificación a la siguiente fase.

33’ GOOOL de Leones: Monsalve descontó con una anotación de penal.

46’ Doblete de Monsalve: El jugador marcó y puso a soñar al equipo antioqueño.

49’ Atajada de Ramírez: Quindío desperdició el cuarto gol tras un penal. Ramírez se destacó y evitó otra anotación del equipo ‘cuyabro’.

86’ Era el cuarto gol: El balón pasó por encima del travesaño en medio de las últimas jugadas del partido.

Desarrollo del partido:

¡Triunfo ‘cuyabro’! Deportes Quindío se quedó con la victoria 3-2 ante Leones, en una tarde goles en el estadio Centenario de Armenia.

El primer tiempo fue para alquilar balcón y ver los goles de Quindío y Leones que no querían dar ventajas en la última fecha de todos contra todos del Torneo BetPlay Dimayor.

Gómez fue el primero en anotar y, con ello llegó una seguidilla de goles en menos de 30 minutos, el localquería quiere reafirmarse como uno de los clasificados a la siguiente fase.

Pero Leones descontó con el gol de Jonathan Monsalve y se aferraba al deseo de alcanzar la clasificación y ser una de las sorpresas del día.

Empezando el segundo tiempo, Leones volvió a descontar con anotación de Monsalve, pero no fue suficiente para alcanzar un empate y tener una clasificación.

Por su parte, Quindío terminó en la segunda casilla con 28 puntos, lo cual lo hace cabeza de serie en el sorteo de los cuadrangulares del Torneo BetPlay.

Google News Síguenos en Google News