Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Once Caldas, que viene de reemplazar a Pedro Sarmiento tras su salida, empató con América de Cali en el Palogrande de Manizales por la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor 2023 - 2.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Luego de una torrencial lluvia que por poco suspende el compromiso en el entretiempo, se reanudaron las acciones y, al primer minuto de la parte complementaria, llegó el gol del 'blanco blanco' capitalizado por Juan David Lemus.

Edwin Cardona, que al 27' erró un penalti, tuvo su revancha al 77', pues igualó el marcador con un tiro de media distancia díficil de atajar para Eder Chaux por el estado de la cancha.

Te puede interesar: ⚽ ¡Mucha calidad en una imagen! Cardona y Dayro ¿De qué estará hablando este par?

Deberías ver: ⚽¡Reinó y rugió! Así le remontó Leones a Boca Juniors

¿Qué viene para Once Caldas y América?

Los dirigidos por Herrera se trasladarán a la ciudad de Bogotá para asumir su jornada 20 vs. Independiente Santa Fe; este duelo tendrá lugar el próximo 5 de noviembre con horario por definir.

El mismo día, el equipo de la capital caleña jugará de local con Atlético Bucaramanga, quien perdió su opción de clasificar luego de la derrota frente a La Equidad en el Alfonso López.

Diviértete en la zona gamer y gana premios con Win Sports ingresando aquí

Más del FPC:Así va la tabla de posiciones del Torneo BetPlay Dimayor 2023 - 2

También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso

Google News Síguenos en Google News