David González fue directo con sus palabras y balance luego de la derrota 0-3 contra Águilas Doradas en Rionegro. El club se vio doblegado y sin muchos remates al arco.
Mira aquí los goles del triunfo de Águilas Doradas sobre Medellín
De igual manera, el entrenador espera que el equipo pueda salir de estas derrotas y resultados que no tienen satisfechos a los hinchas del 'poderoso de la montaña'.
Declaraciones de David González:
Balance del partido: Definitivamente es el partido con el rendimiento más bajo, por lo menos lo que observa uno desde la raya. Nos faltó profundidad, romper por las bandas y eso nos llevó a que saliéramos bien desde atrás, pero cuando llegáramos al último cuarto de cancha no pudimos hacer una opción de gol. Ese autogol golpeó anímicamente a los jugadores, y cuando se perdió el penal fue un golpe aún más. Esos dos últimos goles fueron producto de la importancia en la cancha
Cambios y esquema de juego: Las decisiones que se tomaron fueron de manera consciente y ya no hay nada que hacer. Es cierto que queriendo practicar un fútbol con amplitud pero nos ha costado porque no hemos podido explotar y aquí pero volvemos a lo mismo es tratar de buscar disculpas donde no las hay y hay que hacerle frente a esta situación que estamos viviendo.