El técnico de Deportivo Cali, Jaime de la Pava, dio su balance de la victoria 4-3 ante Unión Magdalena y dio sus expectativas para el próximo juego contra Alianza Petrolera y seguir con los objetivos de estar dentro de los 8 mejores equipos.
- Más del FPC:Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2023 - 2
- También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso
Declaraciones de Jaime de la Pava, técnico de Deportivo Cali:
Balance del juego: El primer tiempo fue desconcertante, porque nosotros en la planificación del juego estábamos claros y ordenamos. En dos tiros de esquina nos hacen goles y un penal. En el descanso tocó ajustar cambios y creó que decirles unas cosas importantes en el sentido de lo que estábamos jugando para hinchas, ya el carácter competitivo debe estar siempre. Parecíamos un equipo novato como si nunca hubiéramos jugado. Ellos deben entrar a competir, a ser resolutivos y adaptarnos a todo.
En el segundo tiempo si fuimos resolutivos Afortunadamente pudimos remontar. Fue un partido como todos y estamos mirando el objetivo de entrar a los 8 con un juego menos y al límite de 20 puntos para competir en esa posibilidad.
- Además: Si quieres dejar tu pronóstico para el juego de Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera, ingresa aquí
Felicitar al equipo por esa reacción que no es fácil en una plaza que no es fácil como Santa Marta. El desgaste fue alto con la humedad
Análisis al Unión: Analizamos al equipo en sus últimos juegos, en especial contra Pereira. Ellos están en un buen momento con sus delanteros que son desequilibrantes y en ese sentido debamos tener cuidado. Y así se reflejó en el primer tiempo, por ser complicado para nosotros. Fuimos efectivos en esos primeros 20 minutos al marcar tres goles y volteamos el juego. No es fácil ganarle al Unión con la dinámica de resultados, aquí no gana cualquiera. Para nosotros son puntos de oro para dar un salto en la tabla y con un juego menos. Esto sigue.
Próximo partido: Podemos buscar la clasificación y teniendo un juego menos que los rivales. Tenemos de martes a domingo para tener un estímulo de entrenamiento y retomar algunos aspectos de la tenencia de la pelota.
