Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

La primera acción de peligro para Once Caldas fue también la última del defensor Jáider Riquett en el duelo ante Alianza Petrolera, pues en el intento por defender su pórtico terminó afectando su integridad.

Ahora bien, no podemos asegurar que la molestia del defensor central oriundo de Riohacha, La Guajira, pueda ser de gravedad, lo que sí es cierto es que en campo no podía continuar.

No dejes de ver: ¿Por qué algunos jugadores no rinden en Junior?: Debate en Conexión

En su reemplazo, el zaguero experimentado Andrés 'Pecoso' Correa ingresó a los 11 minutos del compromiso en la ciudad de Barrancabermeja.

Para suerte del 'albo', el infortunio de Riquett no terminó en gol en contra gracias a la primordial intervención del guardameta Éder Chaux, quien supo responder bien ante el remate de Andrés 'Topo' Rentería.

Mira la crónica del Alianza Petrolera vs. Once Caldas, aquí

O sí deseas, puedes repetir el compromiso a través de nuestra plataforma de streaming Win Sports Online o sintonizando la programación del hogar del fútbol colombiano, Win Sports+.

No dejes de ver: Mira el gol de la victoria de Unión Magdalena sobre Jaguares

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Boton Google news

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

Boton WhatsApp

Google News Síguenos en Google News