Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló este miércoles en Primer Toque sobre lo sucedido en el estadio El Campín durante el partido entre Santa Fe y Nacional afirmando que se tomarán medidas para que esto no vuelva a ocurrir.
Distrito suspende indefinidamente el ingreso de público a El Campín y Techo
Nacional mantuvo su invicto con triunfo ante un Santa Fe que sigue sin sumar
Incidentes en El Campín. Lamentamos esos hechos, eso no es de hinchas del fútbol. No podía creer lo que estaba viendo, hay que tomar medidas drásticas, en las próximas horas nos vamos a reunir con la Alcaldía para que esto no vuelva a suceder, parece que nada es suficiente. Es un problema de violencia que se ve en el país, pero cuando pasa en el fútbol hay más vitrina. Hay que trabajar con las autoridades, los equipos, la registraduría y con los hinchas verdaderos, llego el momento de que esto pare.
Logística. Los únicos culpables son los desadaptados, todo se salió de control, sobre lo que pasó todos podemos hablar, estábamos ilusionados.
Reunión. Hay que trabajar en la gente que entre al estadio esté identificada. Hay que trabajar en muchos frentes, esperábamos que el regreso al estadio fuera diferente. En el momento tenemos muchos retos, creo que hay esperanza y seguir trabajando.
Estadios del país. El ministro del Deporte y del Interior estaban muy preocupados, puede que haya consecuencias en otros estadios de Colombia.